Política de devoluciones

Los artículos para devolución deben estar apegados a nuestra política de devoluciones:

  • Tu artículo para devolución debe llegar a su lugar de origen en no más de 7 días después de que hayas recibido tu pedido. Después de este tiempo, no podemos garantizar que tu reembolso será procesado.
  • Puedes solicitar que realicemos la gestión de recogida por nuestra empresa de mensajería y así garantizar el plazo de devolución. Los gastos de envío serán de 6€ y se te descontarán del reembolso.
  • Ten en cuenta que nosotros solo podemos recoger devoluciones en el mismo país o región al que tu pedido fue enviado. Si tienes que devolver un artículo desde un país/región diferente al de tu envío, puede que tengas que pagar tasas de aduana adicionales. Te recordamos que no podrás hacer esto usando nuestro servicio de devolución gratuita con recogida en tu puerta.
  • Una vez que tu devolución haya sido recibida y que esta cumpla con nuestra política de devoluciones, te reembolsaremos a través del método de pago que usaste.
  • Advertimos a todos nuestros clientes que deben revisar las piezas que desean devolver antes de retirar cualquier etiqueta y sacarla de su paquete original.
  • Los artículos deben ser devueltos sin uso, sin lavar, sin daños y con sus etiquetas originales. Zapatos y accesorios deben ser devueltos en sus cajas originales y dentro de la caja de envío de protección.
  • Si el artículo posee una etiqueta de seguridad, debes dejársela. Si esta etiqueta es retirada, el artículo no cumplirá con la política de devoluciones y, por lo tanto, no serás reembolsado.

Proceso de devoluciones

Tienes 7 días desde el momento en que hayas recibido tu pedido para devolver un artículo.

Por favor, ten en cuenta que solo podemos recoger devoluciones en el mismo país o región al que el pedido fue enviado.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión